viernes, 10 de mayo de 2013

Expediente (12): Presentado el RECURSO DE REPOSICIÓN (8 de mayo) y solicitada ENTREVISTA CONSEJERO DE EDUCACIÓN (9 de mayo)

El 8 de mayo de 2013 presenté el RECURSO DE REPOSICIÓN dirigido al Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes D.Marcial Marín Hellín.

En el recurso solicito la anulación de la sanción y el reingreso en el servicio activo


Explico todo el proceso desde la asamblea de profesores celebrada el 29 de mayo de 2012 en el IES El Greco de Toledo, donde se debatió como único punto del orden del día el tema de la huelga indefinida e hice constar mi postura al respecto.

Explico que informé por escrito a mis superiores de la decisión, que inicié la huelga el 5 de junio y que la mantuve durante los diez días lectivos siguientes y que ya me descontaron los haberes correspondientes.

Explico que, de aplicar las medidas de racionalización del gasto público tal como nos las habían anunciado, la situación en la que se quedaba el centro y la educación en general era muy grave.

Reconozco en el recurso que mi actitud, como funcionario,  no fue muy adecuada pero explico los motivos que me llevaron a tomar esa decisión y que después de 37 años de docencia, mi preocupación no se centraba en defender mi puesto de trabajo sino en defender el derecho a la "EDUCACIÓN" tal y como se recoge el art. 27 de nuestra Constitución.

Le pido al Consejero que lea el expediente y  las declaraciones de todas las personas que fueron citadas por el instructor

Solicito que lea las "alegaciones" que envié a la Consejería cuando recibí la "propuesta de resolución" concretando el daño que la "Administración" me había ocasionado desde la resolución del concurso de traslados y mi situación actual de desplazado sin haber tomado posesión e impartiendo docencia en Infantil por primera vez en mi vida.

"Ruego" al Consejero que anule la sanción debido a que la Administración ya me lo ha hecho pagar con creces a lo largo del curso y explico la situación actual en la que me encuentro desde ese fatídico 19 de abril. 

______________________________________________________________________

El 9 de mayo de 2013 solicité una entrevista al Consejero de Educación y estoy a la espera de que me respondan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario