martes, 9 de octubre de 2012

EXPEDIENTE DISCIPLINARIO 02: PLIEGO DE CARGOS

Hoy 9 de octubre he recibido notificación del PLIEGO DE CARGOS del expediente disciplinario

EL CARGO ÚNICO habla del presunto incumplimiento injustificado por mi parte de la jornada o del horario de trabajo durante los días 5,6,7,8,11,12,13,14,15,18,y 19 de junio de 2012

Hace un resumen de los antecedentes  que obran en poder del instructor

  1. Carta que presenté el 4 de junio 
  2. Escritos solicitando entrevistas, 
  3. Comunicaciones de la dirección del centro
  4. Alegaciones que presenté
  5. Informe de 25 de junio del inspector
  6. Declaraciones del 27 de septiembre
De probarse tal cargo , podría haber incurrido en una falta grave  y me recuerdan las posibles sanciones
  • Suspensión firme de funciones y retribuciones por un periodo superior a treinta días ye inferior a dos años
  • Traslado forzoso sin cambio de localidad de residencia
  • Pérdida del tramo o grado superior que se establezca, etc.
Me dan 10 días para presentar alegaciones y me recuerdan algunos de mis derechos como el que puedo acudir con letrado en todas las actuaciones a que de lugar este procedimiento sancionador.

Mañana, si puedo, llamaré a los sindicatos (CC.OO, STEM, FETE, ANPE, CSIF) por si me pueden aclarar algunas cosas de este tipo de procesos.



1 comentario: